jueves, 21 de agosto de 2014

El niño fantasma y la escopeta de la película “Tres Hombres y un Bebé”

threemenandababy
Cuando esta película cómica se proyectó en cines, en el año 1987, sucedió un hecho que pasó inadvertido, pero cuando llegó a los videclubs la gente en su casa se percató de algo extraño en varias secuencias. En una de las escenas aparece un niño y en otra una escopeta suspendida en el aire que no debían estar allí. Para intentar dar una explicación dijeron que se trataba de una figura de cartón del protagonista, Ted Danson, algo que como veremos es bastante improbable.

Tres hombres y un bebé (nombre original Three Men and a Baby) esta considerada una de las comedias más populares de los años 80, aunque como película no es gran cosa. Sin embargo la cinta también ha provocado escalofríos a mucha gente, sobretodo en los 90, ya que al parecer la película muestra dos figuras que no debían estar allí. Por esta razón se ha hecho bastante famosa.
Mucha gente pensó que esto era un invento publicitario para darle promoción a la película pero la noticia no se dio a conocer hasta que la película llegó a los videclubs y estuvo varios meses. Fue en este momento cuando la gente comenzó a alquilarla y se dio cuenta de los detalles.
Existen dos tomas donde aparecen dos fenómenos que desde Misterio Paranormal pensamos que no se han resuelto hasta la fecha.
La primera muestra una escopeta que da la sensación de estar suspendida en el aire. Que realmente hubiera una escopeta es algo que no tiene sentido viendo el argumento de la película y siendo una comedia de sábado por la tarde.
gunshape2
toma11
En esta escena que dura 20 segundos, los actores pasan dos veces por la misma ventana y se ve claramente la presencia de alguien parecido a un niño al fondo.
am_79213_4773894_142216
tres2
La explicación que dieron y que siguen sosteniendo es que se trata de una figura de cartón de uno de los protagonistas de la película, Ted Danson. Según explicaron era un cartón para promocionar la película y se les había “colado” Pero, ¿realmente se parece Ted Danson (un hombre adulto) al niño que se ve en el fotograma? Lo cierto es que evidentemente no tiene en absoluto la apariencia del actor.
La teoría de que realmente hubiera un niño de verdad y se hubiera colado en el rodaje también quedó descartada.

Sin-título-1-copia

No hay comentarios:

Publicar un comentario