martes, 14 de agosto de 2012

¿Sexo subliminal en películas de Disney?

Recuerdo el día que vi la película Hércules y como escuché, en la escena en que unas fans entran en la casa de Hércules para acosarlo, como una de ellas decía que quería follarle. Me quedé un poco impactado y descojonado y decidí investigar sobre el tema en la red de redes. Encontré muchos comentarios sobre algunas personas que decían que era mentira, que la fan decía voy a desmayarme. Por mucho que lo he escuchado y vuelto a escuchar yo sigo escuchando lo de follarle. Entonces me pregunto, ¿será mi mente calenturienta la que me induce a escuchar eso o por el contrario los de la Disney contrataron para doblar esta peli a una dobladora de pelis porno y con la emoción se equivocó en la frase? Aquí os dejo el video que he encontrado por internet para que opineis si escuchais lo primero o lo segundo. Recordar para comentar un post sólo teneis que pulsar al final del mismo, donde pone comentarios.

A raíz de mi investigación sobre la película anterior descubrí que en otras películas Disney había momentos que podían catalogarse de subliminales sexualmente hablando o como me gusta decir a mi, momentos erótico-festivos.

Todo el mundo recordará el momento de la película "El club de la lucha" en el que Tyler Durden inserta en mitad de una película de dibujos animados el fotograma de un pene. Al parecer Chuck Palahniuk, autor del libro, se inspiró en los rumores que dicen que en las películas de Disney se pueden encontrar imágenes subliminales con claras implicaciones sexuales.

Las primeras imágenes pertenecen a la película del año 1977 “Los rescatadores”. De entre los más de 100.000 fotogramas que integran la película, se encontraron dos en los que aparecía una mujer desnuda en una ventana, lo que motivó que Disney se viese obligada a retirar del mercado de video más de 3.500.000 de copias de la película. ¡Os quedais de piedra, no! Aquí teneis los fotogramas:


En la película del año 1988 “¿Quién engaño a Roger Rabbit?” nos encontramos con dos casos. En uno, la famosísima Betty Boop se queja a Eddie Valiant de su condición de dibu sexy pasado de moda ante el inminente número musical de Jessica Rabbit. Tras cerrarle la boca al perplejo Eddie, Betty se gira y, durante un segundo, se le baja el vestido lo suficiente como para que se le vean los dos pechos.

En otra secuencia, la mismísima Jessica Rabbit, es empujada y, al caer al suelo, deja entrever lo que hay bajo su falda. Los responsables de la película atribuyen esta imagen a un fallo del coloreado pero la posición en que queda el brazo, que parece apartar el vestido, resulta muy sospechosa.


En la siguiente imagen, perteneciente a la portada de “La sirenita”, se puede ver, echándole un poco de imaginación, eso sí, un pene dorado haciendo las veces de torreón. En este caso Disney negó rotundamente que la imagen mostrase un miembro viril y culpó a las mentes calenturientas de ver lo que querían ver.


Y por último es esta última película cuando Ariel y el príncipe se están casando, el cura que celebra la boda se va empalmando progresivamente. No he podido encontrar el vídeo pero os dejo un fotograma que muestra al cura en pleno apogeo:


¿Son unos cachondos los dibujantes y guionistas Disney o es pura casualidad? ¿Será el motivo de que los jóvenes tengamos la mirada sucia? Espero vuestros comentarios.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario